Compartí en redes

¡Jornadas con los abuelos!

En marco a la celebración por el día de los abuelos y a la III Jornada mundial por los abuelos y adultos mayores, nuestros alumnos de 1° grado, recibieron la visita de sus abuelos en el colegio. Durante la misma los pequeños eligieron un cuento para que se lo leyeran, al finalizar compartieron un desayuno en el turno mañana y una merienda en el turno tarde.

En el Nivel Inicial, alumnos de sala de 5, también recibieron la visita de sus abuelos. Durante la misma escucharon una charla disertada por el Padre Tomás Larrosa, luego los pequeños cantaron una canción dedicada a ellos y al finalizar compartieron un agasajo en ambos turnos.

¡Qué alegría recibirlos! La promoción de la familia forma parte de uno de nuestros valores.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!