¡XIV maratón de la familia Boisdron!

El día sábado 2 de septiembre, se realizó la XIV maratón Boisdron en el complejo deportivo de nuestro colegio.

Las familias participaron de la misma en bicicletas, patines, monopatines y a pie.

Luego compartieron una convivencia en donde se vendió comida y bebida, luego sortearon dos media matrículas, hubo premios especiales y se entregaron los premios correspondientes al 1°, 2°, 3° lugar. Ruca Boisdron realizó una kermés con diferentes juegos para niños pequeños.

Nos acompañó Raki Parque Aéreo, que sorteó una jornada completa para el curso con más alumnos presentes, del mismo  resultó ganador el 6° grado A.

Además, queremos agradecer especialmente a la Municipalidad de Yerba Buena , a la Dirección de Deportes y a la Dirección de Transporte (seguridad vial) por acompañarnos durante este día, cuidando la seguridad y bienestar de cada participante.

Seguimos apostando a esta actividad que nos reúne como comunidad cada año.

¡Gracias a la Unión de Padres de Familia por la organización!