¡Muestras de Inglés!

Con el objetivo de compartir lo trabajado y aprendido por nuestros alumnos en la asignatura de inglés, se realizó el proyecto “OUR ENGLISH EXPERIENCE”.

Durante todo el mes de octubre alumnos de 1º, 3º y 6º grado, perfeccionaron su inglés a través de dramatizaciones de textos y diálogos, exposiciones orales y canciones: los más pequeños mostraron cómo desarrollan sus actividades en la hora de inglés interactuando con sus docentes.

Los padres del Nivel Primario, acompañaron y esucharon clases abiertas en donde los niños realizaban sus exposiciones.

Nuestros alumnos de nivel secundario de 1ro, 3ro y 5to año, también compartieron con entusiasmo sus trabajos en exposiciones y diálogos con apoyo de videos además de  juegos interactivos. Utilizaron el idioma inglés como medio para hablar sobre Santos y héroes además de deportes, alimentación, ciencias, entretenimientos, lugares y animales exóticos.

¡Una nueva experiencia donde compartimos por primera vez lo logrado con el uso del Inglés en nuestras aulas!

Felicitamos a todos nuestros alumnos y docentes por todo el tabajo realizado.